Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un aviso de Ojos en Alerta permitió la aprehensión de un hombre con pedido de captura

Tras el ingreso de una novedad en el sistema, preventores municipales detectaron la situación del individuo, con medidas pendientes con la justicia.

Gracias a la colaboración ciudadana a través del programa Ojos en Alerta, personal de preventores de la Ciudad de Mendoza y de la Policía provincial aprehendieron a un individuo que presentaba una medida pendiente de captura.

El hecho ocurrió alrededor cerca de las 21 horas de este lunes, cuando un usuario del sistema Ojos en Alerta reportó la presencia de personas en situación de calle en la zona de Ituzaingó y Entre Ríos, donde intervino la Cámara 14 del Centro de Monitoreo Municipal.

Ante la notificación, el móvil 100 de Preventores se desplaza al lugar, entrevistando a un hombre cuya situación es verificada, constatándose que poseía una medida judicial vigente con fecha del 13 de mayo de 2025.

De inmediato, se da aviso a personal policial, que acude en el móvil 4151 y, por disposición del ayudante fiscal de turno, procede al traslado del sujeto a la Comisaría 6ta. Posteriormente, es derivado a Estrada, conforme a las directivas judiciales.

Una vez más, el accionar conjunto de la comunidad, el sistema de videovigilancia y los preventores municipales permite una rápida y efectiva respuesta, destacando la importancia de la participación ciudadana en la seguridad de la Ciudad.

Compartir
Picture of Carina Ochoa
Carina Ochoa

Noticias Relacionadas