Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cayeron a manos de los preventores

Personal de Preventores que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital realizó ayer un procedimiento que posibilitó el arresto de dos personas: uno por portación ilegal de arma y la otra por tener pedido de captura.

El operativo de control fue realizado ayer a la mañana por los preventores asignados en el radio de las secciones Quinta y Sexta de Ciudad, quienes procedieron a identificar a las personas que se hospedan en residenciales de las calles Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña.

Como resultado de eso, el personal que depende de Raúl Levrino, junto con inspectores municipales y efectivos de la Policía de Mendoza, procedió a solicitar la documentación de al menos 25 personas, de las cuales diez carecían de identificación. Dos de ellas tenían medidas pendientes por portación ilegal de armas y pedido de captura.

Asimismo, durante el operativo fue descubierto, en uno de los recintos, una fábrica clandestina de camperas.

Seguridad Ciudadana adelantó que durante diciembre proseguirán estos procedimientos en todo el radio de la ciudad. Ésta es otra más de las tantas acciones que encara ese organismo.

Fuente: Diario UNO Ed. impresa - Sección Policiales - 18/12/09

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Noticias Relacionadas