El lunes 29 de junio se iniciará la primera etapa de esta importante obra de Aguas Mendocinas, sobre la arteria que divide los departamentos de Capital y Godoy Cruz. Los trabajos se desarrollarán por tramos para minimizar el impacto en la circulación y en la actividad comercial de la zona.
El lunes 29 de junio se iniciará la primera etapa de esta importante obra de Aguas Mendocinas, sobre la arteria que divide los departamentos de Capital y Godoy Cruz. Los trabajos se desarrollarán por tramos para minimizar el impacto en la circulación y en la actividad comercial de la zona.
El procedimiento se inició tras una alerta ingresada a través de la herramienta de prevención y seguridad ciudadana. Gracias al trabajo coordinado entre el sistema de videovigilancia, el cuerpo de Preventores y la Policía de Mendoza, se logró localizar a cuatro personas que trasladaban artefactos sanitarios presuntamente sustraídos de una vivienda de Ciudad.
El intendente de la Ciudad de Mendoza estuvo presente en la habilitación del moderno sector del Ala Oeste, que completa la transformación integral de este punto clave de ingreso a la provincia. En el acto, acompañó al gobernador Alfredo Cornejo y a autoridades provinciales.
La Ciudad de Mendoza y el colectivo teatral La Rueda de los Deseos presentan “Cotillón y Entierro”. La función estreno será el sábado 4 de julio, a las 19, en la Sala Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza (MMAMM).
Como cada año, se realizará la selección para entregar la distinción Legislativa Municipal al Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza. Este periodo para la obtención de propuestas y anotación tendrá lugar hasta el 3 de agosto.
Con más de 70 equipos de diversas escuelas secundarias, el intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el cierre del torneo en el Gimnasio Municipal Nº3. Hubo futsal, vóley y básquet en categorías femeninas y masculinas.
Del 4 al 18 de julio, la Ciudad de Mendoza volverá a convertirse en el gran escenario de las vacaciones de invierno con una nueva edición de Ciudad de los Chicos, una propuesta cultural y recreativa que cada año convoca a miles de niños, niñas y familias de Mendoza y de todo el país.
La agenda de Ciudad de los Chicos 2026 se completará con Ciudad de los Museos, una serie de actividades especialmente pensadas para que las infancias, sus familias y turistas vivan el receso invernal inmersos en el maravillo mundo de los museos de nuestra ciudad.
El Microcine Municipal “David Eisenchlas” se convertirá en una verdadera Ciudad de Películas, con proyecciones gratuitas del 6 al 18 de julio, todos los días a las 16.
En Ciudad de los Juegos, la diversión llegará a la Sala 1 y los jardines de la Nave Cultural, del 4 al 18 de julio, con la propuesta Jumpy Parque Indoor.