La actividad tiene lugar en el marco del convenio celebrado entre la Federación Económica de Mendoza y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en el cual se busca brindar herramientas de fortalecimiento para el sector de comercio y otros rubros, a través de la capacitación.
El objetivo que se plantea para trabajar con el grupo es que al finalizar el curso los asistentes habrán vivenciado los beneficios del Turismo y Hotelería y tendrán las herramientas para la utilización del mismo. Para llevarlo a cabo se trabaja con una metodología teórico-práctica.
Objetivos específicos
- Apariencia personal (lenguaje corporal).
- Etiqueta telefónica (llamadas entrantes, llamadas salientes).
- Manejo de quejas (el manejo de quejas, y acciones a seguir durante la queja).
- Calidad en la atención.
- Algunas herramientas comerciales.
- Seguimiento y control.
Capacitador: Tec. Gastón Ré
+ info
Coordinación de Turismo
- turismo@ciudaddemendoza.gov.ar
- mcsanchez@ciudaddemendoza.gov.ar
Teléfono: (0261) 449-5186









