Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un debut positivo de Anzorena-Ciudad de Mendoza, más allá de los resultados

El equipo de la Sexta Sección cayó en sus dos primeras presentaciones en el certamen del TNA, pero marcó un hecho histórico para el básquet local.

Más allá de los resultados, el debut de Anzorena-Ciudad de Mendoza en el Torneo Nacional de Ascenso fue un hecho histórico para el básquetbol mendocino, que después de 18 años vuelve a tener a un representante en la segunda liga más importante del país.

Con un estadio colmado, como no se veía hace mucho tiempo en la provincia, y con la presencia del intendente Rodolfo Suarez, Anzorena comenzó su participación ante 9 de Julio de Río Tercero, con una derrota  por 77 a 71. Nicolás Aguilera, del conjunto mendocino,  fue el goleador del partido con 20 puntos.

El domingo, también de local, el conjunto de la Sexta Sección enfrentó a Banda Norte de Río Cuarto. Y volvió a perder, esta vez por 71 a 63. En este segundo encuentro, el equipo mendocino tuvo momentos de buen básquet (terminó el primer tiempo ganando 30-29), pero no pudo con el elenco cordobés, que fue mucho más certero en los últimos minutos.

Anzorena-Ciudad de Mendoza volverá a jugar este viernes, desde las 21.30, en San Luis y ante la alianza GEPU-Española. El domingo, desde las 20, volverán a enfrentarse pero en el reducto de calle Olascoaga y Suipacha.

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Noticias Relacionadas