El municipio continúa con los trabajos en tramos de avenida Pedro Molina y de Boulogne Sur Mer de acuerdo a lo programado.
Un nuevo informe brinda la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular, por la ejecución de obras que se vienen ejecutando y que están contenidas en el Plan de Renovación Urbana.
En este sentido, la próxima semana se habilitará el cruce de Emilio Jofré con Vicente Gil, donde se reparó losas y alcantarilla. En tanto siguen las obras en Boulogne Sur Mer de Jorge A. Calle a Cipoletti, y en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Belgrano, los que serán habilitados estimativamente de acuerdo al siguiente detalle.
Restricción total de tránsito vehicular
Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.
Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 10 días.
Pedro Molina de Perú a Belgrano (ambas manos de circulación) Apertura 30 días
Restricción ½ calzada
Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 30 días.
Emilio Jofré y Vicente Gil (reparación losa) Apertura la próxima semana.
En estas arterias, y por las obras que afectan la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.
Asimismo desde el municipio se sugiere a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.