Este sábado se vivirá a pleno con un recital gratuito del exitoso cantante, en el marco de la inauguración del nuevo espacio verde, el Parque Urbano y el teatro Gabriela Mistral.
El maestro de la rima fresca, trae su trap con estilo propio para dar su primer show gratuito y apto para todo público en Mendoza.
Nacido en Buenos Aires en 1996, Duki comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia “El Quinto Escalón”. “Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia, tenía que sacar una canción”, dijo Duki, y así sucedió: faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia. Ese mismo día lanzó “No vendo trap”.
Casi cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify confirman el meteórico ascenso que el artista ha tenido en menos de dos años desde que grabó su primera canción. Al ritmo de las nuevas tendencias e imponiendo nuevas reglas, Duki ha construido su carrera a fuerza de sencillos y colaboraciones con otros traperos de su entorno, el cual trasciende las fronteras argentinas.
Este sábado, a partir de las 19 y con entrada libre, la visita de Duki a Mendoza será todo un acontecimiento, ideal para celebrar a lo grande, en el cierre de Vendimia Urbana, la renovación de un espacio fundamental para la Ciudad como el Parque O’Higgins, así como el Parque Urbano y el teatro Gabriela Mistral.