A partir del miércoles 1 de enero, los CAM estarán de receso. La atención al público volverá a la normalidad desde el lunes 20 en los cinco centros distribuidos en puntos estratégicos de la Ciudad. Hasta entonces, la atención personal se realizará en Casa Central, en 9 de Julio 500, de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.
Los Centros de Atención Municipal son espacios para que los vecinos de la Ciudad puedan ser atendidos de forma ágil y personalizada en todas sus gestiones administrativas y, además, les brindan la posibilidad de hacer sus reclamos o aportar sugerencias. Responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.
Se encuentran habilitadas todas las vías de contacto de la Ciudad de Mendoza:
Teléfono:
-Línea directa 147
-0-800-222-CIUDAD (248323)
A través de las redes sociales:
Por correo electrónico: contacto@ciudaddemendoza.gov.ar o a través de un formulario de contacto disponible en la web (click aquí)
Para más información consulte aquí.