La propuesta “De casa a casa” tuvo una segunda edición rockera con Pablo David, del grupo Algún Grito. El próximo invitado será Lucho Aberastain.
La entrevista de esta nueva experiencia de la municipalidad, realizada por Gonzalo García Sánchez junto con la producción de Ricardo Brallard, desandó también temáticas como el proceso de composición y los recuerdos de un viaje por el oeste de Estados Unidos. Allí, Pablo visitó lugares fundamentales de muchas de las bandas que son para él una gran influencia, como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.
Recorriendo los pasos del grunge, el cantante se dio el gusto de grabar una canción en uno de los estudios donde trabajó Nirvana. Así nació “Dysfunctional”, otra de las canciones que sonaron en vivo este jueves, junto con “Fuego fui” y “Piel”.
Con muchos aplausos y comentarios alentadores de quienes se iban sumando a la iniciativa, la conversación atravesó también su vínculo con el vino como bebida emblemática, recuerdos de grandes toques de la banda -como cuando compartieron escenario con Eruca Sativa-, así como las cosas que se extrañan durante la cuarentena.
Enérgico y de muy buen humor, Pablo David cerró el encuentro con los temas “Si hoy no brilla” y “Perdiendo cosas”. “De casa a casa” continuará la semana que viene los días martes y jueves, desde las 19 horas. El próximo invitado será Lucho Aberastain con su propuesta de música latinoamericana y folclore.