Desde hoy y hasta nuevo aviso, se modificó la forma de atención al público en esta oficina municipal. Conocé cómo obtener un turno y/o realizar consultas.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha modificado su manera de atención en la dirección de Obras Privadas, como medida de prevención de COVID-19. Es de destacar que el municipio trabaja bajo las normativas de la Provincia de Mendoza establecidas en el protocolo para evitar la transmisión de coronavirus en la construcción civil, según indica el Decreto provincial Nº 561/20.
Para obtener un turno y/o realizar consultas, se deberán contactar únicamente a los siguientes correos según el caso:
Si el expediente se encuentra en:
- DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES Enviar correo a: construcciones@ciudaddemendoza.gov.ar
- DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Enviar correo a: instalacionescomplementarias@ciudaddemendoza.gov.ar
- DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES Enviar correo a: inspecciones@ciudaddemendoza.gov.ar.
- DIRECCIÓN DE OBRAS PRIVADAS Enviar correo a: direccionobrasprivadas@ciudaddemendoza.gov.ar
Luego de solicitar el turno, el día que corresponde asistir al municipio, para ingresar a la comuna, se deberá contar con el tapabocas y con la constancia del turno otorgado. Es importante recordar que para solicitar inspecciones, se deberá cumplir previamente con todos los requisitos establecidos en el protocolo emitido por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.
El incumplimiento del mismo será motivo de rechazo, sin perjuicio de las sanciones que pudieran corresponder. No se atenderá a ninguna persona sin turno previo, sin excepciones.