Los beneficiarios de esta medida pertenecen en su mayoría al programa de Estacionamiento Medido. El personal alcanzado cuenta con una carga inicial de obsequio.
El anuncio de la repartición se llevó a cabo este mediodía en el salón Amarillo. Se realizó en dos grupos, a fin de tener un diálogo cercano con los agentes municipales. El jefe comunal conversó primero con tarjeteros y, posteriormente, se reunió con representantes de las demás áreas que recibirán chips.
Ulpiano Suarez les explicó a los presentes cuál fue la motivación del municipio para concretar la distribución de tarjetas SIM. “Fortalecer el vínculo con ustedes es muy importante para nosotros. Queremos que esto sea una herramienta para estar más conectados y mejor comunicados”, manifestó.
Detalles de la entrega
La repartición comenzará el lunes 11 de enero. Se elaborarán listados con el nombre, el apellido y el DNI de los beneficiarios, para garantizar un procedimiento ordenado. Cada chip prepago vendrá con una carga inicial de obsequio. Otros beneficios serán WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a otros celulares Claro, compañía con la que la Ciudad colabora hace ya tiempo.