Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ojos en Alerta y Preventores intervinieron en dos hechos delictivos

Las actuaciones fueron por disturbios en un local gastronómico y por una irrupción a una propiedad deshabitada.

El programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta y Preventores intervinieron esta semana en dos eventos. Una de las actuaciones fue por disturbios en un negocio de comidas y la otra, por una irrupción ilegal a una propiedad. El primer suceso fue reportado por una vecina a través de la línea de WhatsApp habilitada para aportar información sobre emergencias y sucesos sospechosos. El segundo fue registrado por las cámaras del Centro de Visualización de la Municipalidad de Mendoza.

El primer hecho se produjo este martes cerca de las 20:00 en un local gastronómico ubicado en Arístides Villanueva. Una vecina alertó por audio que dos hombres que habían consumido en el lugar se resistían a abonar la cuenta. Los individuos estaban causando disturbios y amenazaban al personal. Transcurridos menos de cinco minutos desde la denuncia, arribaron al comercio un móvil de Preventores y agentes de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR). Las fuerzas trasladaron a los individuos a la Comisaría 5.ª y los dejaron a disposición de la Justicia.

El segundo suceso tuvo lugar este jueves por la noche en calle Córdoba. A las 23:45, las cámaras registraron que dos hombres y una mujer rompieron una ventana para ingresar a una propiedad deshabitada. Cuatro móviles de Preventores y dos de la Policía de Mendoza se dirigieron al lugar de los hechos e interceptaron a los intrusos. Los tres individuos fueron trasladados a la Comisaría 3.ª y quedaron detenidos. Este viernes por la mañana, se esperaba que el dueño del inmueble se presentara para radicar la denuncia correspondiente.

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas