Se trata del sector comprendido desde Brasil a Formosa. Allí, se continuará con el recambio de cañerías de servicios y conexiones domiciliarias. La restricción de tránsito se hará efectiva a partir del lunes 30.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que la empresa Aysam inició las labores de renovación de cañerías de servicios en calle San Juan, desde Brasil a Formosa. Teniendo en cuenta que ya se está trabajando en el sector de Formosa a Barraquero, ambas cuadras quedarán con tránsito cortado en forma total.
A partir de esto, los desvíos son los siguientes: quienes circulen por calle San Juan desde el Departamento de Godoy Cruz, al llegar a Brasil, tendrán que doblar hacia el este hasta Pasaje Sacchi y, por el mismo, continuar hasta Barraquero y girar hacia el oeste para seguir su marcha.
En consecuencia, el municipio sugiere utilizar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras.
Para aquellas personas que lleven a sus hijos a las escuelas de la zona:
– Quienes vengan del este podrán estacionar para el ascenso y descenso de los alumnos sobre calle Julián Barraquero. Sólo se permite una única doble fila sobre el costado norte de J. Barraquero.
– Los conductores que vengan del sur deberán girar al este por Brasil, hasta Pasaje Sacchi, luego Lisandro de la Torre hasta Julián Barraquero.
– Los conductores que lo hagan desde el este por Julián Barraquero podrán estacionar sobre Julián Barraquero, dejar los alumnos y continuar por esta arteria a San Martín.
– El lunes 30/9, se estima que a las 17h quedará habilitada San Juan al norte, hasta Zárate, en la cual podrán realizar también ascenso y descenso de escolares.