Preventores junto a personal policial detuvieron a dos personas por robo, en distintos hechos ocurridos en locales comerciales del centro.
En primera instancia, una notificación que ingreso al sistema de Ojos en Alerta denunció a tres mujeres que estaban robando prendas del local Balbi, ubicado en calle San Martín. Una de las femeninas fue demorada por personal de seguridad del local, mientras que las otras dos se dieron a la fuga. Cuando se la requisó llevaba prendas por una suma de 36.500 pesos.
Con la llegada de personal de preventores, se identificó a la mujer quien no poseía medidas pendientes con la justicia. Agentes de la policía la trasladaron a la Comisaría Cuarta.
En otro hecho que sucedió alrededor de las 18.30, ingresó una alerta al sistema notificando que un hombre había sustraído mercadería del local Pimiento Colorado, ubicado en Perú y San Lorenzo, y luego se dio a la fuga. Rápidamente se dirigieron al lugar dos móviles de preventores, que divisaron al sujeto en calle Arístides Villanueva y Belgrano. Procedieron a seguirlo y finalmente dan con él en Colón al 700. Cuando se consultaron sus antecedentes, tenía dos medidas pendientes.