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Ulpiano Suarez participó de la apertura del 2° Foro Nacional de Comercio

Más de 500 personas, entre comerciantes, empresarios y referentes de las distintas cámaras comerciales, presenciaron el evento que se transformó en un espacio para el análisis y la actualización en torno a los desafíos que enfrenta el comercio en el país.

En el auditorio Ángel Bustelo, se llevó a cabo el 2° Foro Nacional de Comercio, un encuentro que impulsó el desarrollo comercial en la provincia, brindando un espacio de actualización y debate sobre los desafíos y tendencias del sector comercial. Fue organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el gobierno provincial.

El intendente Ulpiano Suarez participó de la apertura, junto con el gobernador Alfredo Cornejo. También estuvieron presentes el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu;  y la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Yamila Meljim; entre otras autoridades y funcionarios municipales provinciales.

“Estuvimos en la apertura el 2° Foro Nacional de Comercio, que reunió a comerciantes, empresarios y especialistas del sector comercial, con el fin de promover el desarrollo y el fortalecimiento de la actividad comercial en Argentina. Desde la Ciudad, reafirmamos nuestro compromiso con el comercio a través del trabajo articulado que incluye medidas concretas, como bajas impositivas y la simplificación de trámites. Destacamos especialmente la implementación de la Habilitación Comercial en 24 horas y el Silencio Positivo, iniciativas reconocidas y promovidas a nivel provincial y nacional por el gobernador Alfredo Cornejo”, afirmó Ulpiano Suarez, que añadió: “Estamos convencidos que la articulación público privada, es el camino para impulsar el desarrollo económico, y lo demostramos con políticas efectivas”.

El encuentro reunió a más de 500 asistentes, incluyendo comerciantes, empresarios y referentes del ámbito comercial, y abordó los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el comercio en la provincia y el país, bajo el lema Tendencias de consumo en el comercio: adaptación e innovación para el éxito.

La jornada incluyó un amplio programa temático que abordó aspectos como la transformación digital en el comercio minorista, la experiencia del cliente en puntos de venta, mercados emergentes, omnicanalidad y la construcción de una identidad comercial diferencial.

Estos temas fueron presentados a través de conferencias y paneles, donde los asistentes pudieron profundizar en las herramientas y tendencias necesarias para adaptarse al mercado actual y crear redes de contacto.

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Leonardo Ruiz

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