Un hombre que robó en un minimarket y luego agredió al personal policial, fue detenido por preventores y agentes de la policía en la madrugada de este lunes, sobre Rufino Ortega al 300, en la Quinta Sección.
A las 3.52 de la madrugada, ingresó una notificación al sistema de Ojos en Alerta, denunciando ruidos extraños en el local comercial ubicado en la esquina de Roca y Olascoaga. En cuestión de minutos, un móvil de preventores llegó al lugar y verificó que la puerta estaba abierta.
Unos diez minutos después arribó el dueño del comercio que confirmó un faltante de cigarrillos y dinero en efectivo. Además, aportó un video con imágenes donde se observa al sospechoso como rompe la puerta e ingresa al local.
Desde el Centro de Monitoreo y Visualización comenzó la búsqueda del sujeto a través de las cámaras de seguridad. Preventores dan con el sujeto en Arístides Villanueva y Olascoaga, pero al momento de entrevistarlo, el mismo agrede a los agentes y se da a la fuga por Olascoaga al norte. Finalmente es capturado en Olascoaga y Rufino Ortega, y luego fue trasladado en un móvil policial a la Comisaría Sexta.