El intendente Ulpiano Suarez recibió en el Salón Amarillo a referentes de la Asociación Mutual de la Seguridad Privada Argentina (AMSPA), para analizar las distintas acciones que se pueden articular, entre el municipio y la entidad sindical. La reunión contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Horacio Migliozzi.
Con este tipo de encuentros se busca el diálogo respecto a las políticas en materia de prevención que se están implementando en la Capital y resaltar los beneficios que brindan para vigiladores y preventores las armas no letales, coincidiendo en que serán una herramienta importante en el desarrollo de sus actividades diarias. Además se abordaron otras temáticas significativas referidas a la seguridad.
Al término de la reunión, el intendente Ulpiano Suarez se refirió al encuentro: “Recibí a representantes de la Asociación Mutual de la Seguridad Privada Argentina, y conversamos sobre la seguridad en Mendoza. Me manifestaron su apoyo a las políticas de prevención que estamos llevando adelante desde la Ciudad de Mendoza”.
Y agregó: “Entre otros temas, abordamos principalmente los beneficios que brindan para vigiladores y preventores las armas no letales y coincidimos en que serán una herramienta muy útil para su labor cotidiana. La articulación entre la seguridad pública en sus distintos niveles y la seguridad privada, es fundamental para construir una sociedad más segura. En nuestra Ciudad, valoramos a quienes nos cuidan todos los días”.





