Este domingo 6 de abril se celebró, a nivel mundial, el Día de la Actividad Física. Y la Ciudad de Mendoza realizó un encuentro para que, los vecinos y vecinas, pudieran disfrutar de una propuesta deportiva y recreativa. Fue al aire libre, concretamente tuvo lugar en el Parque Central, y estuvo enfocada en promover la actividad física en personas de todas las edades.
De esta manera, familias, grupos de amigos/as y personas solas, se acercaron durante la hermosa mañana del domingo (ya que el clima acompañó) a darle vida a las distintas propuestas que la Municipalidad había organizado. Entre las que hubo clases abiertas de yoga, Tai Chi y ritmos.
Otra parte interesante y atractiva del cronograma realizado, fueron los paseos en gomones y en bicis acuáticas por el lago del Parque Central. Todas las actividades fueron gratuitas, guiadas por distintos profesores y hubo puestos de hidratación que acompañaron la jornada.
También, hubo quienes se prendieron a jugar al fútbol tenis y al newcom, estuvieron los que se acercaron a conocer el Proyecto Conjugando de Neurociencias -aplicadas a la actividad física- y los que optaron por juegos recreativos reciclados.
Link Instagram: aquí, un resumen de todo lo vivido.







