Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Ciudad junto a Naranja X te ayudan a mejorar la experiencia del cliente

El miércoles 23 de abril se brindará la charla denominada “Mejorar la experiencia del cliente: la clave para potenciar tu negocio”, en la Nave Cultural.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Naranja X unen esfuerzos para ofrecer herramientas valiosas a comerciantes, emprendedores y profesionales, ayudándoles a mejorar la experiencia del cliente y a fortalecer sus negocios.

Con el fin de aportar estos conocimientos, el miércoles 23 de abril, en la Nave Cultural, se llevará a cabo la charla “Mejorar la experiencia del cliente: la clave para potenciar tu negocio”, que estará a cargo de Juan Retali, especialista en Customer Experience.

Durante el encuentro, Retali compartirá su experiencia y casos reales en Latinoamérica, brindando estrategias clave para transformar la relación con los clientes y destacar en un mercado que exige constantemente innovación y diferenciación.

En un mercado cada vez más globalizado y digital, los consumidores buscan experiencias personalizadas y memorables. Por eso, es esencial que los comerciantes locales tengan las herramientas para diferenciarse.

Esta capacitación  está dirigida a todos aquellos que deseen mejorar la interacción con sus clientes, optimizar sus servicios y, en última instancia, potenciar su negocio. La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse previamente a través del siguiente formulario.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la Ciudad con el desarrollo económico y la competitividad de los comercios, brindando herramientas para crecer en un mundo de constantes cambios.

 

Compartir
Picture of Leonardo Ruiz
Leonardo Ruiz

Noticias Relacionadas