Este viernes por la mañana, alrededor de las 7.30, una patrulla de Preventores halló un Gol rojo que minutos antes había causado un accidente de enorme riesgo, con el agravante de la posterior fuga. En el vehículo se encontraba el conductor y el acompañante, quienes luego de intentar escapar colisionaron con un contenedor.
El siniestro, que resultó con una mujer con lesiones graves, sucedió en las inmediaciones de calles San Martín y Maza. En el recorrido de la fuga, el conductor chocó con un contenedor en calle 9 de Julio, antes de Godoy Cruz, donde causó el desprendimiento del paragolpe delantero.
Finalmente, Preventores de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mendoza dio con el vehículo en Serú y Río Negro, en el que todavía se encontraban tanto la persona que conducía como su acompañante. De inmediato se les realizó control de alcoholemia, el cual arrojó resultados que superaron los 3 gramos de alcohol en sangre en ambas personas.
Los ocupantes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la víctima debió ser llevada de urgencia al Hospital Central.