La Ciudad de Mendoza informa que, hasta el 23 de este mes, se concretarán labores de limpieza profunda en los barrios Olivares y San Martín, en el marco de los Operativos 360 que habitualmente lleva a cabo la comuna. En este contexto, el cronograma es el siguiente: 19 y 20 de mayo, en el barrio Olivares, mientras que del 21 al 23 en el barrio San Martín, en el sector comprendido entre las calles Raúl Alfonsín y Los Arrieros, y desde Av. Libertador hasta 20 de Junio
Estas tareas de higiene profunda incluyen la limpieza de acequias, levantamiento de remanentes y escombros, barrido manual y mecánico de calles y desmalezado, entre otras.
Como política municipal relacionada con la higiene urbana, los Operativos 360 buscan garantizar el mantenimiento integral del espacio público, con el que se benefician los vecinos de los distintos sectores donde se ejecutan estas tareas, asegurando entornos limpios y ordenados mediante acciones de alto impacto. De esta manera, dichas labores representan la continuidad de un trabajo sostenido en toda la Ciudad.