El sábado, la Ciudad de Mendoza vivió una jornada muy especial con la realización de Arístides Kids, un evento pensado para disfrutar en familia y promover ese importante polo gastronómico como un espacio recreativo, cultural y comercial. La actividad fue organizada de forma conjunta por el municipio junto a los locales comerciales ubicados en esa arteria.
Cientos de familias recorrieron la calle Arístides Villanueva, que se vistió de colores y diferentes propuestas en el marco del Mes de la Niñez, en una soleada jornada. El decorado temático, las actividades artísticas y los atractivos gastronómicos crearon un ambiente festivo que se extendió desde el mediodía hasta la tarde.
Propuestas culturales y recreativas
La jornada contó con tres escenarios y nueve shows en vivo de distintos artistas, incluyendo las bandas Contramano, del Taller del Músico; y Batos, presentadas por la productora TPK y con el auspicio de sonido de Mario Gómez.
Además hubo teatro lambe, inflables, robots Vulcano, globología, maquillaje artístico, juegos de kermés, atriles de arte y pintura, personajes disfrazados, propuestas deportivas del Club Social y Deportivo General San Martín Pacífico, juegos interactivos y premios para los más pequeños.
Un paseo que se consolida como punto de encuentro familiar
Arístides Kids se consolida como un evento clave en la agenda anual del paseo Arístides, reforzando su perfil como un lugar de encuentro para familias, vecinos y turistas.



















