El ciclo Nave Acústico 360 se ha convertido en una de las propuestas más atractivas para los amantes de la música en formato acústico y los tributos en vivo. Con un formato circular que ofrece una experiencia inmersiva, el evento no solo brinda shows íntimos sino que también suma un espacio gastronómico con foodtrucks de comidas y un stand de merchandising.
Durante sus tres primeras fechas de agosto, el ciclo reunió a más de 700 asistentes, consolidándose como una cita imperdible dentro de la agenda cultural de la Ciudad de Mendoza. “Este ciclo se propone como un espacio más de promoción de bandas mendocinas que homenajean a íconos del rock nacional, y lo hacen de una forma particular, en comunión con el público que rodea el escenario circular”, explicó Laura Fuertes, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Y destacó que la gestión municipal busca “acercar las expresiones artísticas de Mendoza a los vecinos y las vecinas de la Ciudad para vivir un momento de encuentro y reconocernos en comunidad”, así como para “mostrar a quienes visitan la Ciudad el talento y la calidad de nuestros artistas”.
Un cierre power con el tributo a Ricardo Iorio
La apertura de esta segunda edición de Nave Acústico 360 fue a principios de mes y estuvo a cargo de Jessicos, con su homenaje a Babasónicos. Luego Destino Circular presentó su tributo a Virus; y el pasado sábado fue el turno de Nene de Antes que rindió homenaje a Divididos en un show que emocionó a los presentes.
Para cerrar el ciclo, este sábado 30 la Nave explotará con un tributo acústico a Ricardo Iorio, leyenda del rock y el heavy nacional, a cargo de la banda Mano Brava. La organización promete una noche cargada de mística y emoción, ideal para los fans del género.
A las 20 se abrirán las puertas para que el público pueda disfrutar de un espacio gastronómico con foodtrucks, patio de comidas y bebidas. A las 20.30 se dará el show de apertura a cargo de un artista invitado, mientras que a las 21.15 está previsto que comience el concierto principal.
Además, durante toda la noche habrá stands con merchandising exclusivo de bandas clásicas del rock nacional. Las entradas tienen un valor general de $8000 y están disponibles a través de la plataforma Entradaweb.









