Este viernes 5, a las 21, el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) será el escenario de una nueva propuesta de Golden Makers: “Que vuelvan los movidos”, un espectáculo que promete una noche vibrante al ritmo de los grandes éxitos internacionales. La iniciativa surge como una continuidad del fenómeno de “Que vuelvan los lentos”, ciclo con el que la banda llenó tres teatros en distintas ediciones.
Ahora, el público tendrá la oportunidad de revivir la época dorada de los años ‘70 y ‘80 con un repertorio que recorrerá hits de Michael Jackson, Yes, Van Halen, The Pretenders, Tears for Fears, Toto, entre otros. El proyecto cuenta con la dirección musical de Sebastián Rivas y la producción general de El Buey Producciones.
“Va a ser una velada muy linda, ya estamos con más de la mitad del teatro vendido, así que es una oportunidad para que toda la gente de 30 años para arriba la pasen lindo”, adelantó Sebastián Rivas. El músico explicó que este nuevo formato responde directamente a los pedidos de la audiencia: “A raíz de la gran afluencia de público con la propuesta ‘Que vuelvan los lentos’, ahora queremos recordar y rememorar un montón de temas de la época dorada de los ‘80 y ‘70”.
“Fue una jugada porque los lentos era una música que queríamos hacer hace mucho tiempo y dio la casualidad de que tenemos a raíz de esto un ‘fandom’ muy grande de gente de un rango etario de 40 a 80 años que no tenía alguna banda actual con la cual se identificara y que pueda volver a ese momento que fue tan importante para ellos”, confesó el guitarrista y director musical.
Golden Makers está integrado por Valentina Gratón, Sebastián Pérez y Dante Petrica en las voces; Ariel González en percusión; Adrián Guerra en teclados; Luciano Báez en batería; Flavio Patiño en bajo y Sebastián Rivas en guitarra y dirección musical. El recorrido de la banda con sus propuestas temáticas ha sido contundente. Rivas recuerda: “El Volumen 1 de ‘Que vuelvan los lentos’ lo hicimos en mayo del año pasado en el Teatro Mendoza, el Volumen 2 fue en agosto del año pasado, y el Volumen 3 de lentos fue el mes pasado en el Teatro Plaza”.
Y ahora van con los movidos que perduran en la memoria de varias generaciones al teatro más emblemático de la Ciudad de Mendoza. Las entradas generales tienen un valor de $14.000 y están a la venta a través de Entradaweb y en boletería del Teatro Mendoza.










