En un claro ejemplo de la efectiva coordinación entre el área de Seguridad Ciudadana de la capital y el Ministerio de Seguridad de la provincia, personal de Preventores de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Policía, logró la rápida detención de un individuo involucrado en un robo ocurrido esta tarde.
El operativo se inició tras el reporte de un hecho delictivo en un comercio ubicado en la calle Las Heras al 600. Gracias a la rápida respuesta y al patrullaje preventivo en la zona, los agentes consiguieron identificar y seguir al sospechoso, quien escapó rumbo a calle Perú y fue observado corriendo por la zona del ferrocarril en dirección norte, con el botín en sus manos.
Luego de pedir apoyo, los preventores pudieron reducir al sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad policial en las inmediaciones del predio ferroviario. Además de la aprehensión, se realizó el secuestro de los elementos sustraídos, incluyendo dinero en efectivo y mercadería (cigarrillos, vodka, gaseosa, galletas y $98.000).
El ayudante fiscal de Capital en Turno puso al detenido a disposición del procedimiento policial, mientras que la víctima fue a radicar la denuncia en compañía del propietario del comercio. A su vez, el área de delitos tecnológicos realiza la revisión de las cámaras del local.












