Este miércoles, un individuo que había sustraído un automóvil fue detenido luego de un rápido accionar articulado entre el personal de preventores de la Ciudad y la Policía de Mendoza, con apoyo del sistema Ojos en Alerta y el Centro de Monitoreo Municipal.
La novedad ingresó a través del sistema, donde se reportó la sustracción de un Fiat Duna rojo en la intersección de Montevideo y Mitre. Inmediatamente, preventores de plaza Independencia se desplazaron al lugar, aunque no lograron dar con la víctima al momento del arribo.
A partir de allí, se inicia un seguimiento minucioso mediante las cámaras de seguridad policial. Desde el domo 165, ubicado en Lavalle y Montecaseros, se visualiza el rodado circulando hacia el este. Minutos después, la cámara número 197, en Beltrán y Costanera, detectar el vehículo en dirección norte.
Con esta información, la Policía de Mendoza intercepta al vehículo con el sujeto involucrado, quien aprehendido en el departamento de Las Heras. Al requisar el automóvil, los efectivos encontraron en su interior un arma de fuego.
El individuo quedó a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue recuperado gracias al rápido aviso ciudadano, el seguimiento por cámaras y la articulación operativa entre los equipos municipales y la fuerza provincial.








