Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a nueve personas en dos episodios distintos, que sucedieron en las últimas horas.
El lunes alrededor de las 20, ingresó al sistema Ojos en Alerta una notificación sobre un grupo de personas que no habían pagado el pasaje y que estaban causando disturbios en un colectivo, interno 35 de la línea 305, cuando circulaba por Mitre y Barcala.
Desde el Centro de Monitoreo se pudo visualizar el rodado, que luego fue interceptado por personal de seguridad en Perú y Damián Hudson. Se registró el micro y fueron detenidos ocho hombres, que luego fueron trasladaron al Polo Judicial.
Este martes a las 6.30, ingresó otra alerta al programa, avisando sobre el robo de un celular a una persona que estaba durmiendo al costado de las vías del tren, a metros de Perú y Las Heras.
Con las características físicas del sospechoso, comenzó un patrullaje por la zona. En Perú y Rivadavia, preventores observan a un sujeto muy parecido, que cuando observa el móvil, acelera el paso. Finalmente fue aprehendido en Sarmiento al 700, momento en que se le realizó una pesquisa y se encontró dentro de un bolso negro que llevaba, el teléfono celular robado, entre otros elementos.
Con la llegada del móvil policial, el individuo fue trasladado al Polo Judicial.










