Vea Express inauguró en calle Lavalle el cuarto local de este nuevo formato de negocios de cercanía que se están imponiendo en la Ciudad. El intendente Ulpiano Suarez, junto con el gerente de Operaciones de Vea, Daniel De Giorgis; y el gerente de operaciones de Vea Cuyo, Carlos Matocq; fueron los encargados de la apertura formal de este nuevo espacio.
“Estoy muy contento de compartir este momento, no solo como intendente, sino como vecino de la Ciudad. La verdad que en los momentos que vive nuestro país, nuestra provincia, es muy importante este paso que da Vea. Una empresa que nació aquí en Mendoza gracias a esos pioneros que apostaron por la provincia, quienes han hecho posible que hoy se concrete este nuevo Vea Express aquí en la calle Lavalle”, indicó Ulpiano Suarez.
“Pero además de mirar hacia atrás, también tenemos que analizar el presente que vive nuestro país y esto que está sucediendo, con esta articulación público-privada. Hablar de los locales que tiene Vea en todo el país es caer en un simple número, porque estamos hablando de miles de personas que trabajan aquí. Y también miles de vecinos de la Ciudad y mendocinos que todos los días saben que tienen un Vea cerca de su casa y esto viene a fortalecer la agenda de la ciudad, una agenda de cercanía, de llegar con los servicios, llegar con esta propuesta a unos metros de donde uno vive y eso la verdad que nos sigue consolidando como una ciudad próxima y cercana”, finalizó.
Este formato apunta a los comercios de cercanía: que el vecino pueda resolver allí sus compras del día o la semana. Presenta un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia, aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.
La apertura de este nuevo VEA Express implica además la generación de empleo en la Ciudad, con 35 nuevos puestos de trabajo, entre contrataciones directas e indirectas, que se suman a los más de 200 entre las otras sucursales de Capital. De esta manera, se reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo económico local y el impulso a la actividad en el área céntrica.
Ubicado en una zona céntrica y estratégica, este espacio cuenta con un salón de ventas de 222 m² y ofrece el mismo mix de productos y servicios que caracterizan a estas tiendas. Los clientes podrán encontrar comestibles, bebidas, perfumería, limpieza, elaborados, carnes envasadas al vacío, lácteos, congelados, fiambres, frutas y verduras, pensado para resolver necesidades cotidianas de forma práctica y conveniente.
Este es la cuarta tienda Vea Express que abre sus puertas y la tercera ubicada en la capital mendocina, tras los locales ubicados en calle Espejo y calle Belgrano.


















