Este sábado 2 de mayo, a las 21, el Teatro Mendoza será escenario de una despedida cargada de emoción. Amy Rod Tributo ofrecerá su último show tras casi una década de homenajear a la inolvidable Amy Winehouse, en una noche que promete ser tan intensa como memorable.
El proyecto está liderado por la cantante y actriz Alina Rodríguez Hualpa, quien no solo interpreta con precisión la voz de la artista londinense sino que logra transmitir su esencia y magnetismo sobre el escenario.
Con una formación de 10 músicos en escena, la banda recrea con fidelidad el universo sonoro de Winehouse, fusionando soul, jazz y R&B en una propuesta cuidada, de alto nivel interpretativo y gran potencia escénica.
Un legado musical vivo, desde Londres a Mendoza
Formada a comienzos de 2017, Amy Rod Tributo se consolidó como una de las propuestas más destacadas de la escena mendocina, con presentaciones a sala llena en bares, pubs y espacios culturales, entre ellos el Teatro Independencia y la Nave Cultural.
Este show de despedida, especialmente diseñado para la ocasión y al que dieron en llamar “Good bye Amy: la última noche”, recorrerá los momentos más emblemáticos del repertorio de Amy Winehouse, en una puesta ambiciosa que celebrará su legado musical.
Las entradas ya están disponibles a través de Entrada Web.











