Se vienen dos días con buenas dosis de rock en la Nave Cultural. Este jueves se presentará Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor, con sus canciones que mixturan el indie rock, el funk y el pop. Y el viernes habrá mucha distorsión con el más puro metal pesado de Custom ’71.
El cantautor Fede Catalá repasará en vivo algunas canciones de su disco “Laberinto” y a su vez estrenará composiciones nuevas del próximo material que está en camino.
La apertura del show será a las 21.30 con la banda invitada Cien Peces Piensan, la cual interpretará los temas de su placa “Fuera del Tren”.
Luego subirá al escenario Fede Catalá y Los Pasajeros del Ascensor con Marcelo Lopez en bajo, Federico Scala en guitarra eléctrica, Natalio Leal en teclados, Mauricio Verón en batería y Fede Catalá en voz y guitarra acústica.
Entradas: $50.
Ya para el viernes subirá al escenario Custom ’71, la banda de hardrock orgullosamente nacida y criada en Mendoza que ahora presentará su nuevo disco “Rebeldes con causa”.
Este grupo de heavy metal se formó en 1997 y desde entonces ha mantenido un rumbo ascendente con importantes presentaciones en teatros de Buenos Aires y del interior del país.
Su rock furioso y enérgico ha sonado en Obras Sanitarias, El Teatro, The Roxy, Cosquín Rock, Estadio Malvinas Argentinas y Andes Talleres, entre muchos otros.
En este show también harán un repaso por su poderosa discografía que luce los más escalofriantes riffs de guitarras metaleras, baterías potentes y letras con un contenido histórico que despierta conciencia sobre nuestro país.
La banda invitada que abrirá la noche es Preso Común.
Entradas: $30.
¡Qué sea rock!









