
Se trata del sector comprendido entre Granaderos y Martínez de Rosas. El asfaltado se produce por la rotura de un caño de agua que AYSAM ya arregló.
Debido a la rotura de un caño de agua en calle Emilio Civit, que la empresa AYSAM ya reparó, el municipio de la Ciudad, comienza el asfaltado del tramo comprendido entre Granaderos y Martinez de Rosas, que durará unos 20 días aproximadamente.
Por la pavimentación, y con relación al tránsito, el mismo quedará restringido a media calzada, con precaución, con vías alternativas, como por ejemplo, los vehículos que circulen por Emilio Civit de oeste a este, al llegar a Granaderos, pueden desviar al sur hasta Julio A. Roca, girar al este hasta Olascoaga, y por Olascoaga, girar al norte hasta retomar nuevamente Emilio Civit para continuar marcha hacia el este.
Se recomienda a los conductores que transiten por este sector, precaución y en lo posible, utilizar vías alternativas de circulación. En tanto personal de tránsito del municipio regulará el paso de los vehículos en el sector.
9 de Julio 500, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina
Suscríbase para obtener las últimas novedades y agenda.
(C) 2024 Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Todos los derechos reservados.