El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió este jueves con Andrés Palau, destacado líder evangélico, en el Salón Amarillo del municipio. El encuentro contó con la participación de pastores mendocinos y funcionarios municipales, donde se discutieron temas de la agenda local y los preparativos para el gran Festival Palau, que se llevará a cabo este fin de semana en el Prado Gaucho del Parque General San Martín.
Durante la reunión, Palau expresó su admiración por la unión y el espíritu comunitario que percibió en Mendoza: “Hay cosas que pasan en los momentos indicados, y ustedes están viviendo cosas muy lindas. Eso es lo más importante”.
Por su parte, el intendente Ulpiano Suarez destacó la relevancia del evento y manifestó: “Este festival es muy oportuno para este momento con ese mensaje de esperanza y unión. La gente necesita esa palabra tan importante”.
Además de reflexionar sobre el impacto social y cultural de la actividad, el jefe comunal presentó y obsequió a Palau un Pasaporte Sanmartiniano. Asimismo, destacó los detalles de este símbolo y comentó acerca de la estrecha relación entre la Ciudad y el General San Martín, con la Gesta Libertadora iniciada en estas tierras y su gobierno, y lo invitó a conocer los sitios históricos relacionados con su figura.
Finalmente, al culminar este encuentro, Ulpiano Suarez entregó al líder evangélico una distinción legislativa, destacando la importancia del Festival Palau, que tendrá como escenario a la Ciudad de Mendoza.
Festival Palau: un encuentro de fe, música y esperanza
Esta propuesta tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el Prado Gaucho del Parque General San Martín. Con entrada gratuita, el espectáculo contará con la participación de artistas como Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Redimi2 y DJPV.
Se espera una amplia concurrencia, donde la música y el mensaje de unidad serán los grandes protagonistas, difundiendo el evangelio de una forma artística y creativa.
Este evento promete convertirse en un hito cultural para Mendoza, reforzando valores de esperanza y comunidad en un marco de entretenimiento de calidad.