La misma se llevará a cabo en la Nave Cultural, de 10 a 18. Podés consultar los requisitos en esta nota.
La edición 2024 de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza comenzará a palpitarse este sábado en la Nave Cultural, cuando se realice la entrega de kits, de 10 a 18.
Los requisitos para retirarlo son:
Retirado por el titular
- Eventick Pass
- Apto médico en la cuenta Eventick
- DNI o Pasaporte
- Firma digital: se realiza al ingresar a la cuenta Eventick. La misma debe coincidir con la del DNI o pasaporte declarado
En caso de que el kit sea retirado por otra persona, se deberá llevar:
- Eventick Pass
- Apto médico del corredor en la cuenta Eventick
- Fotocopia DNI del titular
- Fotocopia DNI de quien retira
Importante: para retiro de kits por un tercero, solo se acepta Eventick Pass versión impresa y con firma del titular. No será válida la versión digital.
El kit está compuesto por la remera oficial de la carrera, el número de identificación del corredor y el chip para la clasificación. Además, el día de la prueba, corredores y corredoras tendrán una medalla finisher en caso de llegar a la meta, servicio de guardarropas (no válido para objetos de valor como documentos, llaves, billeteras, entre otros), hidratación, alimentos, sanitarios y servicio de ambulancia.
La competencia se desarrollará este domingo 24 desde las 8, con partida desde el Parque Central. Consultá los recorridos aquí y los cortes de tránsito en este enlace.