Con las Líneas Directas Municipales los usuarios pueden consultar sobre gestión de servicios, solicitudes o realizan reclamos. Los 14 puestos están ubicados en:
- Estación Cultural (Las Heras y Belgrano)
- Informador Turístico CIT II (Las Heras y Mitre)
- Informador Turistico CIT I (San Martín y Garibaldi)
- Acuario (Parque O´ Higgins)
- Gimnasio III (Ayacucho y Montecaseros)
- Gimnasio II (Anzorena y Alpatacal)
- Gimnasio IV (Bº San Martín)
- CIC- Centro Integrador Comunitario (San Martín 3552, Ciudad)
- Cementerio (San Martín 1100, Las Heras)
- Centro de Salud “Dr. Oñativia” (Acceso 2 y Escuela Bº La Favorita)
- Juzgados de Tránsito (San Martín 188)
- Subsecretaría de Seguridad Ciudadana (Coronel Plaza y 9 de Julio)
- Recepción Municipal: 4 en el Hall Central y 2 en el subsuelo.
- Casa Central (9 de Julio 500)
Ud. puede consultar y gestionar sobre:
-
Estado de Deudas y Emisión de Boletos: tasas municipales, derechos generales, Cementerio, multas de tránsito y otras.
-
Estado de expedientes municipales.
-
Reclamos sobre limpieza, arbolado, luminarias, baches, hundimientos, pozos en calzada, estado de rejillas, plazas y paseos, estado de acequias o de calles, veredas rotas, baldíos abierto o cerrados, y otros servicios municipales.
-
Realizar solicitudes de: desinfección, retiro de remanentes y escombros, residuos especiales, cortes de rama, verificaciones de árboles, riego por acequia, envío de formularios por mail.
-
Realizar Denuncias por: ruidos molestos, venta de alcohol, baldío abierto, auto mal estacionado, auto en vereda o abandonado.
-
Consultar sobre la Agenda cultural y turística.
-
Consultar sobre la realización de trámites y sus correspondientes formularios, enmarcados en la Guía de Trámites y servicios municipales.
-
Teléfonos útiles.









