La Ciudad de Mendoza informa el cronograma, hasta el 17 de octubre, correspondiente a los operativos 360 de limpieza urbana profunda que se concretarán en los barrios Flores Oeste, Olivares y Flores Sur situados en el oeste capitalino. Con estas acciones, se persigue generar las condiciones adecuadas para los habitantes de este sector de la Ciudad.
Es importante mencionar que las tareas de higiene urbana profunda se relacionan con la limpieza de acequias, levantamiento de remanentes y escombros, barrido manual y mecánico de calles y desmalezado, entre otras acciones. Además se realiza periódicamente la limpieza del canal Papagayos para mantener en condiciones este importante cauce y para la correcta evacuación de crecidas dentro del sistema aluvional de la provincia.
Con estas acciones, el municipio busca brindar una mejor calidad de vida de los vecinos que habitan cada lugar, por ello, concreta estos trabajos de higiene urbana. También, se busca garantizar el mantenimiento del espacio público, propiciando sectores y barrios limpios y ordenados. Estas labores forman parte de un trabajo sostenido en toda la Ciudad.










