Durante la mañana de este miércoles, personal de preventores de la Ciudad de Mendoza intervino en un hecho de robo ocurrido en el local gastronómico El Container, ubicado en calle Juan B. Justo 517. Tras la advertencia de un comerciante de la zona y luego de entrevistar a los afectados, se determinó que el individuo habría ingresado en horas de la madrugada y sustraído diversos elementos del interior del establecimiento, entre ellos un atornillador y un taladro, un cortador de cerámico, bebidas y un televisor.
Horas más tarde, cerca de las 18.15, a través del sistema de Ojos en Alerta se reportó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en calle Juan B. Justo, entre Martínez de Rozas y Granaderos. Inmediatamente, se desplazó al lugar el móvil 87 de preventores, que identificó al individuo y constató que se trataba del mismo autor del robo ocurrido en horas tempranas.
Tras la intervención policial, el procedimiento finalizó con la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado a Estrada, por disposición de la Fiscalía en turno.
Así, gracias a la rápida actuación de preventores y al trabajo articulado con la Policía de Mendoza, junto con el sistema municipal de seguridad ciudadana, Ojos en Alerta, se logró esclarecer este hecho y poner a disposición de la Justicia al responsable.











