Este jueves 27, a las 20, el Anexo del MMAMM -ubicado en el Parque Central- será sede de la inauguración de “Suena a sillas moviéndose”, la exposición final del Club de Clínica 2025, un espacio formativo y experimental dedicado al análisis, debate y acompañamiento de prácticas artísticas contemporáneas.
La muestra reúne las producciones de 22 artistas que participaron a lo largo del año en este programa de estudio, intercambio y reflexión sobre las artes visuales.
Ellos son: Ayelén Bonelli, Brandon Ramírez, Celeste Robles, Dante Nikolai Carrizo Quiroga, Emiliano Cejas, Flavia Specogna, Luca Suarez, Luciana Ruiz, Ludmila Landreau, Maf Abalone, Marcela Lledo, Mariana Giordanengo, Mariano D’Ulivo, María Candela Chavez Ariza, María José Morales, Roxana Romano, Salomé Gamboa, Silvina Lopez Pia, Valentina Capdevila, Victoria Merayo y Xavier Flores.
El Club de Clínica se caracteriza por su dinámica horizontal, colaborativa y participativa, donde artistas, diseñadores, estudiantes de arte y creadores con distintos recorridos consolidan un espacio común para pensar las prácticas contemporáneas.
Durante este año, el grupo transitó un proceso sostenido de revisión, producción y diálogo crítico, cuyas huellas se materializan ahora en la exposición.
La muestra propone un recorrido por diferentes lenguajes y materialidades: pintura, escultura, acuarela, piezas gráficas, bordados, cerámica, objetos artísticos y fotografía. Todo esto da cuenta de la diversidad estética y conceptual del grupo.
El Anexo del MMAMM invita a la comunidad a ser parte de esta instancia de cierre, donde se celebra tanto la producción final como el proceso colectivo que la hizo posible.
La muestra permanecerá abierta para visitas hasta fin de año de miércoles a viernes, y sábados, domingos y feriados de 16 a 20. El acceso es sin costo.
Será una oportunidad para conocer las búsquedas contemporáneas de la escena local, valorizar el trabajo emergente y sumarse a una experiencia artística construida por muchas voces.















