La Ciudad de Mendoza informa que inició los trabajos de reconstrucción de diferentes losas de hormigón en un sector de calle Patricias Mendocinas. Por su estado de conservación, las mismas deben ser reacondicionadas a nuevo. En esta primera instancia, se trabaja en el tramo de Gutiérrez a Necochea para luego avanzar hacia Rivadavia.
En detalle, las obras se han iniciado con trabajos preliminares con cortes de media calzada y, de acuerdo al avance, se realizarán cortes totales transitorios y durante pocos días.
En total, se reconstruirán diferentes losas de hormigón de cuatro cuadras. Se trata de las dos cuadras correspondientes a la plaza Independencia y las dos hacia el norte, es decir, hasta Necochea.
Respecto al transporte público, el mismo sufrirá desvíos necesarios. Las modificaciones de los recorridos pueden consultarse aquí.
Estas acciones forman parte de la mejora continua de la infraestructura urbana que lleva adelante la Ciudad de Mendoza, priorizando la seguridad, la transitabilidad y el mejor desplazamiento de vecinos y visitantes.


















