El hecho ocurrió en el local Valentina Indumentaria, situado en calle Las Heras 341, donde el individuo -domiciliado en el Bº San Martín- fue sorprendido en el interior del comercio luego de sustraer diversos elementos.
Según se informó, el sujeto habría ingresado por calle General Paz, accediendo primero a la playa de estacionamiento, desde donde escaló hasta los techos de la galería. Allí forzó un sector de policarbonato, se descolgó al interior del paseo comercial y posteriormente trepó hasta el local 8, ingresando por una ventana y accediendo al interior del comercio.
Una vez dentro, sustrajo varias prendas de vestir, tres bolsos, un teléfono celular marca Redmi color negro y un parlante pequeño marca Vidve.
La situación fue advertida cuando se activó la alarma del local y la propietaria dio aviso inmediato a preventores municipales que acudieron rápidamente al lugar, logrando la detención del sujeto y el secuestro de la totalidad de los elementos robados, que fueron recuperados.
Desde el Municipio se destaca el trabajo coordinado entre vecinos, comerciantes y fuerzas de seguridad como una herramienta clave para la prevención del delito.










