El intendente Ulpiano Suarez verificó personalmente que hubo acatamiento a las recomendaciones de distanciamiento social por el coronavirus. Destacó la campaña #YoMeQuedoEnCasa y el valor de la toma de conciencia.
La Ciudad de Mendoza, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el avance de la pandemia de coronavirus, recomendó no promover el festejo de San Patricio por parte de los y las comerciantes, como también instó a los habituales seguidores de este festejo a quedarse en casa.
En la noche del martes, el intendente Ulpiano Suarez recorrió los distintos ejes comerciales junto al equipo de control de la Municipalidad y observó el acatamiento en general de la recomendación. Mayormente, no hubo actividad en estas zonas gastronómicas, especialmente en el Paseo Arístides. La conocida arteria no fue epicentro de encuentro en el día del tradicional festejo y tuvo movimiento nulo.
“#YoMeQuedoEnCasa es más que un hashtag o eslogan. Es un llamado a la solidaridad, a cuidarnos entre todos, a tomar conciencia de que el distanciamiento social es necesario e indispensable para desacelerar la propagación del virus”, comentó Ulpiano Suarez sobre la campaña de concientización de la Ciudad de Mendoza.
Publicaciones en Twitter del intendente Ulpiano Suarez y de la cuenta oficial de la Ciudad de Mendoza:
https://twitter.com/ulpianosuarez/status/1240110761437024257?s=21
https://twitter.com/ciudaddemendoza/status/1240103036661436417?s=21












