Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Arribaron 700 nuevos forestales a la Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inició una importante campaña de reimplantación forestal que continuará durante los próximos 3 meses. La misma, tiene como objetivo el reemplazo de alrededor de 700 plantas del arbolado público y la erradicación de árboles en mal estado. Dicho plan prevé reimplantar árboles de la misma especie predominante en cada lugar de extracción.

Por su parte, el Vivero Municipal ubicado en la calle José María Godoy al 417, produce sus propios ejemplares que luego son plantados en distintos sectores de la comuna capitalina. Entre otras especies, se reimplantarán mayoritariamente fresnos europeos y plátanos traídos de la provincia de Buenos Aires.  

El plan comenzará en la calle Espejo para luego continuar con el resto de las calles de la ciudad. Además, en paseos y plazas se realizará el mismo cambio con árboles y arbustos de tipo ornamental y más de 20 variedades de plantas con flores.

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Noticias Relacionadas