Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Avanzan las obras de centro social en el barrio Flores y Olivares

Se trata del llenado de losa del futuro NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades). Este centro beneficiará a más de 400 familias de la zona.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Gobierno Nacional, está llevando a cabo la urbanización del barrio Flores y Olivares. Esta obra que comenzó hace varios meses  implica la instalación de servicios básicos e infraestructura pública.

En el contexto de esta intervención, que beneficiará a mas de 400 familias de la zona, se está construyendo el NIDO ( Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), al que se le está realizando el llenado de la losa y cuyo avance de obra va a permitir que alli próximamente se desarrollaren  diferentes actividades sociales y recreativas para los vecinos del barrio. Este edificio consta de una serie de aulas para capacitaciones en oficios, un S.U.M, un espacio deportivo y un Centro de Atención Municipal.

Con estas obras de infraestructura estamos dignificando y beneficiando a todos los vecinos del barrio Flores y Olivares. Estas obras son especiales para nosotros porque significan un reconocimiento de derechos”. “Estamos llegando a todos los sectores de la Ciudad con la obra pública.” dijo el intendente Rodolfo Suarez.

Es de destacar que los fondos para la obra provienen de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y del municipio de la Ciudad de Mendoza, y se encuentra dentro de las obras previstas en el Plan de Renovación Urbana que se viene concretando.

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas