La capital mendocina acompaña nuevamente con mucho entusiasmo una nueva edición de Flor de Feria, que este mes se presentará en tres jornadas imperdibles. El primer encuentro será en el Mercado Moreno (Av. Mariano Moreno y Paso de los Andes) y luego en otros espacios del vecino departamento de Godoy Cruz.
Flor de Feria ya se convirtió en un clásico de la escena mendocina, porque de una manera especial combina el diseño, el arte, la moda sustentable y la producción local, que se dan cita en un ambiente amigable y con impacto social. Así, la Ciudad de Mendoza abre sus espacios a estas iniciativas que fortalecen el desarrollo cultural y emprendedor de la comunidad.
Más de 25 emprendedores y diseñadores locales expondrán sus productos y, como es habitual, también habrá una tienda de moda circular y una oferta gastronómica variada. Además, cada edición mantiene el compromiso solidario: la entrada es libre y gratuita, y se solicita como único requisito la colaboración con un alimento no perecedero. Lo recaudado se destina a Fundavita, que acompaña a pacientes oncológicos, y al Banco de Alimentos Mendoza, que combate el hambre en la provincia.
“Por primera vez Flor de Feria llega al Mercado Moreno con una muy buena recepción de todos los diseñadores y productores mendocinos que nos acompañarán. El lugar es cerrado, por lo tanto, el frío no es un impedimento. Estamos contentas y agradecidas de poder llegar aquí con la propuesta”, expresaron las organizadoras, Belén Iacopini y Florencia Da Souza.