Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

"20 a "20" por la Ciudad, 24 hs. de arte y cultura

El ciclo se llevó a cabo por segundo año consecutivo con una multitudinaria concurrencia. Mendocinos y turistas pudieron disfrutar de la maratón de 24 horas de ofertas culturales, que culminaron en la previa de la Vendimia de Capital.

Desde el jueves 26 a las 20 hasta el viernes 27 a las 20, la capital de los mendocinos fue invadida por una gran variedad de expresiones artísticas y culturales para todos los gustos. Megadegustación de vinos en la calle Belgrano, concurso de intervenciones urbanas, muestra Astrodigital en el Parque Central, Ciclo de Unipersonales, Cine Argentino for Export, Música y Vino en Alturas en la Terraza municipal. El Paseo Alameda fue uno de los escenarios principales donde se concentró un nutrido programa a lo largo de sus cinco cuadras, en sus bares y alrededores.

La apertura del ciclo se inició en el tradicional paseo con la suelta de papeles y el ingreso al escenario del grupo musical “Simpecao”. En la recorrida, el público pudo apreciar diferentes muestras de arte, ferias de indumentaria, espectáculos de música, diseño, fotografías, danzas de colectividades, circo y exhibición de los ya conocidos pintores callejeros y exposición de mobiliarios.

La Estación Cultural Ciudad brindó una propuesta similar, con una variada oferta gastronómica y la actuación de diversos grupos musicales.

Un ciclo imperdible, con actividades para toda la familia.

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Noticias Relacionadas