Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Continúan las tareas de desratización en la 4ta Sección

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza viene ejecutando desde el pasado 17 de febrero, un Plan de Desratización que comprende arterias de la Cuarta Sección de Ciudad y consiste en la colocación de cebos en vía pública, principalmente en cunetas y arbolado.

Es de destacar que los trabajos se extenderán en la Cuarta Sección hasta el 5 de marzo y se prevé concluir con la desratización de toda la zona. Posteriormente se seguirán con otros sectores de la ciudad dando continuidad en forma ininterrumpida a los trabajos. En todos los casos, las tareas se realizarán en el horario de 15 a 20.

Para aquellos vecinos que en esta etapa se desratiza su barrio, y que deseen que se realicen estos trabajos en el interior de sus viviendas, deben solicitar turno en la Dirección de Higiene Urbana al tel. 4307106 o al Centro de Gestión y Control 0800 222 248323 (Línea Gratuita).

Compartir
Picture of ciudad
ciudad

Noticias Relacionadas